martes, 13 de julio de 2010

¡Bienvenido!

Bienvenido, queridísimo lector. Si haz llegado aquí por casualidad, te preguntarás ¿qué es esto?

Una palabra al día es aún un proyecto en desarrollo que cuenta con dos partes o presentaciones, siendo la idea principal proporcionarle al visitante el significado de una palabra diariamente con la finalidad de ayudar a enriquecer su vocabulario, aclarar una duda o dar una agradable sorpresa.

Lo que lees ahora es precisamente una de esas partes. Curiosamente la segunda. Se trata de un blog en el que diariamente se ha de publicar el significado de una palabra. Así de simple. Y ¿por qué un blog? Por muchas razones, aunque la principal es la sencillez con que puede manejarse.

¿Y entonces, cuál es la primera parte?

Pues bien, la primera parte es un poco más ambiciosa. Ambiciosa hablando meramente del alcance que se pretende dar al proyecto, pues se trata de una serie de carteles y tarjetas postales que, si todo sale bien, serán distribuidos en diversos puntos de las ciudades de Tampico y Madero, Tamaulipas, México.

Aún no tenemos bien pensado cómo vamos a lograrlo, puesto que no contamos con los recursos económicos necesarios para hacerlo pero como dicen por ahí, la esperanza es lo último que se pierde.

Pues bien, esperamos haber aclarado al menos tus dudas iniciales.

!Habiendo dicho esto, y siendo las 23:05 del día 13 de julio del año 2010, me da muchísimo gusto declarar vivo este proyecto!

1 comentario:

  1. Muchas gracias por darnos a conocer un palabra al día, me gusto mucho la idea y espero que pronto podamos ver tus postales aquí en la ciudad, para la ciudad de México yo te puedo ayudar con una cafetería contáctame.

    saludos n_n

    ResponderEliminar